Servicios

En Infoadis Media tenemos las ideas muy claras, hacer las cosas fáciles, con la máxima profesionalidad y seriedad que se merecen todos nuestros clientes.
Creemos que somos la pieza que falta para dar a conocer su empresa más allá de su propia ciudad, afrontamos cada proyecto como un nuevo reto.

Diseño Web y programación profesional

Cada cliente necesita una solución concreta a la imagen de su negocio y proyección en internet reales. Utilizando siempre las últimas tecnologías tanto en programación web y la utilización de Estándares Internacionales que hacen que su web se vea desde cualquier parte del mundo.

  • Diseño web corporativo: Aquellas empresas que desean tener una presencia en internet a través de un buen diseño.
  • Tiendas y catálogos online: Con una fácil y completa gestión de los artículos de su empresa, abra su negocio al mercado de internet para vender sus productos con la mayor calidad y seguridad a sus clientes. Además ayudará a aumentar los beneficios y a reducir costos.
  • Aplicaciones a medida: es un producto destinado a aquellas empresas que buscan algo muy concreto que se adapte a las necesidades de la empresa y sus clientes.

Alojamiento web

El alojamiento web de Infoadis Media dispone de todos los requisitos necesarios para un perfecto funcionamiento de los sitios web.
Los alojamientos se adaptan a las necesidades de cada web garantizándole todos los recursos necesarios para iniciar una presencia de calidad en Internet.

En todos nuestros servicios la calidad, seriedad y profesionalidad están aseguradas.